Campus de Verano

EL GOLF NO PARA EN VERANO

El RCG La Peñaza organiza el Campus de Verano 2019 para chicos y chicas de entre 4 y 12 años, en modalidad multideporte e intensivo de golf.

En turnos de una semana durante el mes de julio, de lunes a viernes, nuestros monitores especializados realizarán actividades multideportivas al aire libre (golf, pádel, tenis, natación, etc.) en las instalaciones del Real Club de Golf La Peñaza, donde los jugadores desarrollarán sus aptitudes deportivas, disfrutarán del tiempo libre y harán nuevos amigos. 

Este Campus no es puramente deportivo, también se les educará en valores y disciplina, llevando un horario estricto y haciéndose responsables del material, de su equipo, etc. Conocerán y se relacionarán con otros niños de su misma edad, interactuando con los diversos juegos que realicen y durante el tiempo libre del que disfrutarán cada día. Las actividades detalladas se pueden consultar en el dossier.

En modalidad multideporte, la inscripción está abierta también a amigos o familiares de socios, mientras que la modalidad intensiva de golf, dirigida a jugadores con cierto nivel que quieren perfeccionar su técnica con un profesional, es exclusiva para socios.

Las inscripciones se realizarán hasta el 19 de junio únicamente a través de los siguientes enlaces:

Inscripciones al campus multideporte para socios

Inscripciones al campus multideporte para invitados

Inscripciones al campus intensivo

Así fue el campus de verano 2018