Sin los más pequeños, el club no sería lo mismo. Ni hoy ni mañana.
Comprometidos con nuestro futuro
El golf infantil es parte de La Peñaza, no porque los más pequeños vengan con sus padres y tengan que estar entretenidos, sino porque sabemos que el futuro está en sus manos.
¡Más de 150 jugadores infantiles y juniors!
En La Peñaza siempre ha habido espacio para el golf infantil.
Pero en los últimos años, el desarrollo de la Escuela Infantil ha hecho que el club se convierta en una referencia a nivel nacional.
Pocos clubes de golf pueden presumir de tener más de 150 jugadores infantiles y juniors asistiendo a clase de forma semanal durante todo el curso escolar.
Zona de prácticas infantil
Una zona de uso exclusivo para los jóvenes
Desde su apertura, la zona de prácticas infantil ha supuesto un salto de calidad en la Escuela Infantil ya que las clases de los fines de semana se desarrollan en un espacio propio, adaptado para los más pequeños, y protegido del viento.
Se inauguró en 2015, coincidiendo con la celebración en La Peñaza del Interautonómico Infantil Blanca Mayor, y en su inauguración estuvo presente el presidente de la Real Federación de Golf, D. Gonzaga Escauriaza.
Otras zonas exclusivas
Guardería, club de tiempo libre…
Además de la Escuela Infantil, La Peñaza cuenta con otras zonas exclusivas para los niños como la guardería, el club de tiempo libre, y las pistas de fútbol y baloncesto.
Estas instalaciones están atendidas por personal con experiencia que se hace cargo de ellos mientras los padres juegan a golf, comen o descansan en el Club.
Aquí no hay pantallas ni videojuegos, sino manualidades y actividades para relacionarse, liberar energía y disfrutar del aire libre.