Instalaciones del Club

Espacios únicos para toda la familia

La Casa Club

El lugar de encuentro

Entre las instalaciones de La Peñaza destaca la Casa Club. El edificio fue diseñado por el arquitecto zaragozano José Yarza García, conocido en la ciudad por ser uno de los más prolíficos y dar vida a edificios reconocibles caracterizados por la combinación de ladrillo y piedra, hormigón visto, vidrieras… Todo en la Casa Club lleva la firma de Yarza.

En el interior, la planta noble, decorada y amueblada por la centenaria firma Loscertales, es además la particular exposición de La Peñaza con obras de artistas aragoneses que le dan color e identidad propia.

Una gastronomía exquisita

Para que el día en el club sea redondo

El restaurante de La Peñaza es más que un lugar en el que comer tras jugar 18 hoyos.

Su cuidado servicio, sus productos de primera calidad, su carta… Visitar La Peñaza y no comer aquí es perderse la mitad de la experiencia.

El lugar de mayor disfrute es la ​exclusiva terraza-jardín con vistas al hoyo 18​ que, en verano e invierno, a un lado o a otro de su cristalera, invita a relajarse disfrutando del campo de golf, su amanecer, su atardecer o sus jugadores pegando los últimos golpes.

Piscinas de vanguardia

Piscinas para grandes y pequeños

Sea cual sea tu prioridad, en La Peñaza tienes una piscina para ti y los tuyos.

Si vienes a pasar el día en familia, las piscinas de “la playa” o la guardería son el espacio de los más pequeños para jugar en el agua con toda libertad.

Si, por el contrario, buscas tomar el sol, hacer unos largos, descansar y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, la piscina olímpica es tu opción.

¡Espacio suficiente para todos sea cual sea tu ocio!

Deportes de raqueta

La “otra Peñaza” más allá del golf

La joya de la corona en La Peñaza es el campo de golf. De eso no hay duda.

Pero en nuestro Club contamos con instalaciones para practicar otros deportes durante todo el año, como tenis, pádel o frontón.

Si tienes raqueta, compañero de juego y quieres subir pulsaciones, contamos con cuatro pistas de tenis y cuatro de pádel de libre acceso para cualquier socio o sus invitados.