Más de 120 jugadores aragoneses, navarros y vascos se dieron cita en la edición número 50 del Trofeo Infantil Guzmán Bengoa, un día primaveral que permitió disfrutar del campo.
La jornada transcurrió en el ambiente festivo que caracteriza este torneo, con jugadores de todas las edades confraternizando con compañeros de otros clubes. Para muchos, era su primera vez en La Peñaza, para otros muchos suponía volver al Club tres años después de la última edición. Todos ellos disfrutaron de una jornada de diversión y buen golf.
En cuanto a los resultados, Alonso Aznar, de Golf de Gorraiz, se alzó con el trofeo de campeón individual, pero no hubo equipo campeón del Trofeo Infantil de Clubes Zona Norte al no contar con tres clubes con jugadores en todas las categorías, tal y como indica el reglamento.
En la entrega de trofeos, La Peñaza entregó una placa conmemorativa a Guzmán Bengoa Escoriaza como agradecimiento a la labor que inició su padre y que él ha continuado, manteniendo esta competición infantil que, pese a la pandemia, ha conseguido cumplir 50 años.