Mantenimiento

La Peñaza, cerrado por nieve

By 18/01/2021 marzo 11th, 2021 No Comments

El intenso temporal de nieve que azotó Aragón el fin de semana del 10 de enero hizo efecto en el Club cubriéndolo con un espeso manto que obligó a cerrado por nieve. Una pandemia mundial, una nevada histórica… parece que últimamente solo vivimos acontecimientos históricos.

Sin embargo, tras las fotos bonitas, los muñecos de nieve y las guerras de bolas, hay que retomar la actividad y la rutina del día a día. En La Peñaza no fue fácil. Podéis ver en las fotos el estado de la carretera de acceso que, aunque el equipo trabajó intensamente para limpiarla el domingo pasado, estaba congelada

carretera de acceso a La Penaza cubierta de nieve por el temporal Filomena

Desde el lunes a primera hora de la mañana también se trabajó en limpiar el párking. Sin embargo, el hielo hacía poco recomendable cualquier acceso al Club. Por lo tanto, La Peñaza permaneció cerrado a la espera de que el acceso fuera seguro.

Gracias al incansable trabajo del equipo, el acceso al Club para comer en el restaurante o tomar algo en la cafetería se abrió el martes. Además, la benevolencia de las temperaturas y el sol permitieron que, poco a poco, la nieve se fundiera de forma que el sábado se abrió la cancha de prácticas y el domingo el campo de golf.