Nuestros Socios

IV Encuentro AESGolf Asturias – Castilla y León – Aragón

By 30/06/2021 julio 6th, 2021 No Comments

Los socios de AESGolf en Asturias, Castilla y León y Aragón se reunieron del 21 al 26 de junio en un encuentro en el Hotel Resort Precise El Rompido con doble torneo: parejas stableford e individual stableford. Desde Aragón se desplazaron 30 jugadores que tomaron parte en la prueba de dobles y 33 en la individual.

La prueba de parejas se celebró en dos jornadas de juego en las que participaron un total de 61 parejas. Destacó el resultado de la pareja de La Peñaza formada por Anabel Colas y Javier Álvarez, que ocupó el 3º puesto de la clasificación con 74 puntos.

La prueba individual se jugó durante tres jornadas consecutivas con un total de 141 participantes, 71 señoras y 70 caballeros, que se distribuyeron en dos categorías femeninas y tres masculinas.

Anabel Colas, con 102 puntos, se clasificó como ganadora absoluta de 1ª categoría femenina y Teodoro Ríos Sola, con un total de 91 puntos, fue el 2º clasificado en la segunda categoría masculina. Como premio, además de los trofeos, consiguieron dos kilos de gambas y langostinos que les llegarán a su domicilio, gentileza del patrocinador.