Uncategorized

Reabre la tienda del Club

By 03/11/2020 noviembre 12th, 2020 No Comments
tienda la penaza

A partir de la próxima semana volverá a estar abierta la tienda en una nueva etapa gestionada de forma directa por el Club. En estos primeros días encontrarás ropa a buen precio, y pronto llegarán novedades en productos como zapatos o guantes.

Estamos planificando la temporada 2021 en la que, bajo el propósito de servicio al socio, ofreceremos de forma dinámica promociones exclusivas. En solo unas pocas semanas, coincidiendo con el Black Friday, tendremos muchas más ofertas.

Queremos que la nueva tienda de La Peñaza sea el lugar de referencia de los socios para comprar material, donde puedan mirarlo y tocarlo antes de decidir que se lo quedan.

Descuentos en muchos productos

En la apertura contamos con descuentos llamativos:

  • 15% en ropa Foot Joy.
  • 15% en bolsas, gorras y paraguas.
  • 30% en bolas de todas las marcas.
  • 30% en tees de la marca Zero Friction.
  • 30% en ropa de invierno personalizada con el escudo del Club.
  • 50% en polos de manga corta personalizados con el escudo del Club. 

Además, en el mueble de “últimas unidades” se encontrarán artículos con hasta un 70% de descuento.

polos y chaquetas footjoy de La Peñaza

Al servicio del socio

Una ventaja de la tienda en esta nueva etapa será su amplio horario de atención, adaptado a los horarios del equipo de recepción con el objetivo de ofrecer el servicio en el momento en el que el socio lo requiera. Además, en la propia tienda estará disponible el servicio de recepción y reservas.

Y para hacer todavía más cómodo el servicio al socio, ni siquiera será necesario traer tarjeta o efectivo, puesto que el pago se realizará contra la cuenta del socio.

La tienda del Club de momento tendrá el aforo limitado a dos personas dando cumplimiento a las restricciones actuales para comercio minorista.