Torneos & Eventos

El Santander Golf Tour LETAS Zaragoza 2021, para Rachael Goodall

By 28/07/2021 octubre 6th, 2021 No Comments

Rachael Goodall se proclamó campeona del Santander Golf Tour LETAS Zaragoza 2021, pero no fue fácil. Con tres vueltas de 68 golpes cada una, Goodall igualaba a la rusa Nina Pegova (66, 67 y 71) al final del hoyo 54, en lo que sería el inicio de un largo desempate. 

El dominio indiscutible durante dos jornadas de Pegova se convertiría en igualdad al término de la tercera, pero «solo» hasta el séptimo hoyo del play off. La balanza se decantó finalmente del lado inglés y Goodall consiguió alzar el trofeo.

Rachael Goodall, con el trofeo del Santander Golf Tour Zaragoza 2021
Rachael Goodall se proclamó campeona del Santander Golf Tour LETAS Zaragoza 2021

“Adoro España, deben ser los 40º que hemos tenido esta semana, que es algo que en mi ciudad no tenemos, pero es mi tercera victoria aquí. Adoro este campo, la última vez quedé segunda aquí, y esta semana ha estado en magníficas condiciones, ha sido maravilloso”, aseguraba la inglesa tras la gesta.

En una semana marcada por las altas temperaturas, La Peñaza disfrutó del juego de 85 jugadoras de 23 nacionalidades que pelearon por alcanzar alguno de los premios en juego en este Santander Golf Tour LETAS Zaragoza: acceso al Ladies European Tour y una de las seis plazas para el British Open Femenino.

Tras la competición, Movistar+ y Teledeporte emitieron un resumen de la prueba, que puedes ver aquí: