Mantenimiento

Cerrado pero activo

By 20/03/2020 junio 9th, 2020 No Comments

Con motivo de la alerta sanitaria provocada por el Covid-19 que está afectando a nuestro país, y tras la declaración del estado de alarma que ha llevado a cabo el gobierno español, el Club se ve obligado a cerrar sus puertas y posponer todas sus actividades hasta nuevo aviso.No obstante, aunque el Club está cerrado, sigue activo.

Los equipos de mantenimiento y limpieza, siguiendo las recomendaciones y medidas sanitarias y de seguridad, continúan realizando sus tareas para que, al regreso de los socios, encontréis todo mejor que cuando lo dejasteis.

El equipo de limpieza ha llevado a cabo su trabajo, que de manera habitual ya es profundo y diario, de forma todavía más concienzuda. Todos los rincones del Club, desde los vestuarios al restaurante, pasando por el cuarto de palos o caddie master, han sido desinfectados en profundidad.

Igualmente, el equipo de mantenimiento está terminando la última fase de las obras en la zona de caddie master, además de realizar otras tareas en iluminación o impermeabilización de tejados.

Por su parte, el equipo de greenkeeping ha adelantado las tareas de pinchado del campo de golf, previstas para mitad de abril, y sigue cuidando del campo siguiendo unos servicios mínimos que garantizarán que La Peñaza siga siendo el mejor campo de golf de Aragón cuando el estado de alarma termine.

Porque este verano todos vamos a tener más ganas de jugar que nunca. Ganas de caminar por el campo, del oler los pinos y romeros, de pegar a la bola desde lo alto del 10 o del 18… Ganas… hasta de oír a los F18 en sus maniobras… ✈

Desde La Peñaza también queremos mandar un mensaje de ánimo a todos los socios. La situación es difícil, todos tenemos dificultades en casa y fuera de ella, pero con responsabilidad y paciencia las superaremos. En unos días, unas pocas semanas, todo pasará y podremos decir que hemos superado una cuarentena y vencido a una pandemia mundial. Entonces, el Club seguirá aquí para disfrutarlo con tus hijos, tus padres, tus hermanos, tus amigos… Porque #juntosloconseguiremos