Nuestros Socios

Entrenamientos de golf en casa

By 16/03/2020 junio 9th, 2020 No Comments

Nuestro profesional y director técnico de la Escuela Infantil, Miguel García Poza, está elaborando vídeos con entrenamientos de golf en casa para que, pese al confinamiento, no pierdas ni la forma física ni la técnica.

Entrenamientos de golf en casa gracias a Miguel García Poza

Mantenerse activo durante la cuarentena es importante, tanto para tu salud física como para tu salud mental, por lo que Michel os recomienda realizar estos entrenamientos de golf en casa y, conforme nos vaya mandando nuevos vídeos, integrar los nuevos en tu rutina diaria de actividad.

Para mantenerse activo en casa con estos ejercicios vinculados al golf no es necesario ni mucho material ni mucho espacio. Solo necesitarás un lugar despejado para que no rompas nada ni te hagas daño. Seguramente, si no cuentas con una gran terraza o jardín, simplemente el salón o una habitación en la que puedas moverte un poco será suficiente.

Además, todos los ejercicios están pensados para que los realice cualquier persona, sea cual sea su nivel técnico de golf o su edad. Puedes practicarlos sol@ o en familia, haciendo que este tiempo de confinamiento sea también convivencia y diversión.

Para estar al tanto de todos los vídeos que subiremos cada pocos días (hasta que a Michel se le acabe el repertorio de ejercicios, o hasta que acabe la cuarentena ?) visita nuestro canal de youtube.