Club

Contenedor de Cáritas: segunda oportunidad

By 02/09/2021 octubre 6th, 2021 No Comments

Hace algunas semanas que el Club cuenta con un contenedor de Cáritas. Nuestros socios pueden depositar ahí ropa, calzado, bolsos, mochilas, toallas o sábanas que ya no utilicen.

contenedor caritas en La Peñaza
Puedes depositar la ropa que ya no utilices en el contenedor que encontrarás en el aparcamiento

¿Te acuerdas de esas prendas tienes en el fondo del armario hace años y que no quieres tirar porque «todavía están bien»? 😉 Depositándolas en el contenedor de Cáritas se les dará una segunda vida a través de sus tiendas de segunda mano y generará empleo entre quienes tienen pocas oportunidades de encontrarlo sin su ayuda.

Todo tipo de ropa es bienvenida: de verano, de invierno, deportiva, de vestir o sea cual sea el estilo. Solo es necesario meterla en una bolsa de plástico cerrada y ponerla en el contenedor, girando las compuertas para que caiga dentro.

Con tu gesto, Cáritas crea puestos de trabajo tanto en la recogida de ropa como en la preparación para su segunda vida. Y además, ¿dónde va la ropa que a ti ya no te sirve? Depende. Puede entregarse a familias con pocos recursos, puede llevarse al tercer mundo, o puede ir a tiendas de segunda mano para seguir subvencionando el proyecto.

¿Colaboras? 📮