Nuestros Socios

Ayúdanos a apoyar la Solheim Cup 2023

By 23/09/2021 octubre 1st, 2021 No Comments

En dos años, España acogerá por primera vez en la historia la Solheim Cup 2023. La prueba profesional por equipos enfrenta a las mejores jugadoras estadounidenses contra las mejores europeas. En 2021, celebrada en Ohio, el trofeo se ha venido a Europa.

La organización de la Solheim Cup 2023 se está esforzando en promocionar la competición por todo el territorio y ha organizado actividades de todo tipo. La primera de ellas, nombrar embajadoras de la Solheim Cup 2023 en los clubes españoles para darla a conocer.

La primera española en la Solheim Cup

En La Peñaza tenemos un estrecho vínculo con la Solheim Cup, ya que la primera española que representó a Europa fue nuestra socia Raquel Carriedo. Por eso, hubiera sido bonito que la propia Raquel hubiera sido nuestra embajadora de la Solheim Cup 2023, pero que por distintos motivos no fue posible que asumiera esa labor.

Así, nuestra socia Pilar Burillo, una entusiasta de la Solheim Cup, a la que asistió como espectadora en 2015, se convirtió en embajadora. Comprometida con tu objetivo, propuso al Club participar en otra de las acciones planteadas por la organización: el I Concurso de Baile Club Ambassador Solheim Cup 2023. La prueba consistía en bailar la coreografía de la canción viral «Jerusalema» implicando a sus clubes y sus socios todo lo posible.

Los plazos eran ajustados y las premisas de la organización, estrictas. Solo podía bailar un grupo limitado de participantes, con la mayor variedad posible de edades y sexos, sin difundir ni las grabaciones ni partes del mismo antes de que la propia organización lo hiciera público… 

Así que tras varios días de clases de baile, ensayos, pruebas, grabaciones y más grabaciones, el esfuerzo ha dado sus frutos:

¡¡Hemos ganado!!

Enhorabuena a todo el grupo de baile y gracias por vuestra participación representando al Club. Gracias también a Irene, la profe de baile que ensayó por las tardes con el grupo y lo hizo tan fácil y divertido, y a Obtura.tv, los profesionales de producción audiovisual que nos han permitido presentar el vídeo ganador. 

última escena del vídeo que presentamos al I Concurso de Baile Club Ambassador Solheim Cup 2023
Última escena del vídeo que presentamos al concurso

Si tú también quieres colaborar en la promoción de la Solheim Cup 2023, solo tienes que compartirlo entre tus amigos y tus redes sociales para que, llegado 2023, nadie a tu alrededor pueda decir que no sabe que España acogerá un evento internacional de esta envergadura.