Nuestros Socios

Jorge Maicas, cuarto en la cuarta prueba del Alps Tour

By 22/03/2022 marzo 24th, 2022 No Comments

El socio del RCG La Peñaza Jorge Maicas participó la semana pasada en el Winter Series Terre dei Consoli (Italia), correspondiente a la cuarta prueba del Alps Tour. Con un -11 final, se clasificó en cuarta posición. La última vuelta, de -6, fue clave en la consecución de una más que notable clasificación.

Jorge Maicas en La Penaza
foto: Fernando Sainz

El primer día, la espesa niebla obligó a retrasar el inicio de la competición, condicionando las salidas. «Fue un torneo diferente porque el primer día solo pude jugar 10 hoyos, por la niebla, y el segundo tuvimos que jugar 26. Pero, en general, jugué bastante bien», explica Maicas. «El último día disfruté mucho y me quedé a las puertas«, apunta.

ACTUALIZACIÓN: ALPS TOUR WS GOLF NAZIONALE (5ª PRUEBA)

Maicas ha participado en las cinco primeras pruebas del tour, las tres primeras celebradas en Egipto y las dos últimas en Italia. Tras este cuarto puesto, el profesional firmó un notable séptimo clasificado en la última prueba, el WS Golf Nazionale, donde entregó -2, par y -4 a lo largo de los tres días de competición.

Con estos resultados, Maicas también está destacando en la Orden de Mérito, en la que se sitúa en cuarto puesto, siendo el mejor español.