Club

Carta a los Reyes Magos

By 29/12/2023 enero 18th, 2024 No Comments

Queridos Reyes Magos,

Después de lo bien que lo hemos pasado en 2023, es difícil pedir algo mejor para 2024. Hemos disfrutado de un aniversario que se recordará en el futuro, con una fiesta multitudinaria y llena de sorpresas. Hemos tenido torneos de alto nivel, disfrutando en primera fila de grandísimas jugadoras de futuro. ¡Hasta el tiempo nos ha acompañado! El día del Torneo del 50 Aniversario, que fue el de participación más alta hasta el momento, disfrutamos de buena temperatura incluso por la noche.


Hemos sido afortunados hasta en lo malo. Como en la riada de julio, que llegó cuando apenas quedaba nadie en el campo y lo único que hubo que lamentar fueron daños materiales de los que, gracias al trabajo del equipo, apenas queda rastro 💪

2023 también nos ha servido para rememorar a los impulsores de este oasis que es La Peñaza, y para darnos cuenta de lo afortunados que somos de poder disfrutarlo. El legado que nos dejaron, como recuerdan los testimonios de muchos de los participantes en el documental, es el que debemos cuidar para las próximas generaciones. Así que quizá podemos pediros un poco de memoria para todos los jugadores 🙄. Para que no se olviden de rastrillar los bunkers y arreglar los piques para que el campo esté siempre tan espectacular como ahora.

La Peñaza: 50 años de golf

También nos gustaría que nos trajerais ilusión para seguir cumpliendo años, manteniendo las ganas de mejorar y evolucionar con los tiempos, como se ha hecho hasta ahora. En digitalización vamos por buen camino… ¿Quizá lo próximo sea chat GPT? ¿Inteligencia artificial? 😲 Tal y como está el mundo, lo más importante es que no os olvidéis de traer salud para todos. Sin salud para los socios, que mantienen y disfrutan del Club, y salud para los empleados, que lo ponen cada día a punto, La Peñaza no tendría sentido.

No nos hace falta mucho más. Quizá el equipo de greenkeeping agradecería algo de lluvia… ¡y los jugadores alguna helada menos! 😅 Pero con que os aseguréis de que los camellos no pisan los greenes, nos daremos por satisfechos 🙏.

Esperamos que, como siempre, estos días repartáis alegría y buen humor, y no solo a los más pequeños. No os olvidéis de los mayores, que son quienes más lo necesitan 🙃.

Un fuerte abrazo,
¡Y Feliz 2024!
Real Club de Golf La Peñaza