Torneos & Eventos

El Santander Golf Tour 2020 se jugará en La Peñaza

El circuito profesional femenino Santander Golf Tour ha hecho público su calendario de pruebas para el 2020 y La Peñaza acogerá la tercera cita del año, el 16 y 17 de septiembre.

Serán 11 las pruebas que se celebrarán a lo largo y ancho del territorio español entre septiembre y diciembre de 2020, comenzando en el Real Golf Pedreña y terminando en Oliva Nova Golf.

Un calendario ajustado en el que se mantienen los torneos “especiales”: el Campeonato por Parejas y el Pro-Am de leyendas. Además, se incluyen 2 pruebas dentro del circuito LET Access Series.

Por cuarto año consecutivo en La Peñaza podremos disfrutar de la alta competición femenina que lucha por conseguir una de las tres tarjetas para el LET Access Series de la temporada 2021.

En citas anteriores vimos cómo jóvenes jugadoras locales compartían la experiencia de participar en el circuito profesional femenino Santander Golf Tour con jugadoras profesionales.

Así, en 2019 participaron nuestras socias María Franco y Carlota Eroles, dejando esta última golpes para el recuerdo. Entre 2016 y 2018 participó Beatriz Espelosín, también socia, en 2017 tomó parte nuestra también socia Alejandra Pérez de Yraolagoitia, y en 2018 lo hizo la joven aragonesa Elisa Orduna, jugadora de IDP Base Aérea.

Igualmente, nuestra socia de honor y profesional Raquel Carriedo compitió al máximo en varias citas en los últimos años, llegando a jugar por el título hasta la última vuelta en 2019.