Mantenimiento

Fase 2: Reapertura del servicio de restauración

By 25/05/2020 junio 9th, 2020 No Comments

El avance de Zaragoza a la Fase 2 de la desescalada supone en La Peñaza la reapertura del servicio de restauración en la Casa Club. A partir del martes 26 de mayo será posible comer en el restaurante, tomar algo en la terraza o encargar la comida del menú para llevar.

indicadores mesa limpia en La Peñaza
Indicadores para señalar si la mesa puede ser utilizada o está pendiente de ser limpiada

Protocolo de Apertura del Restaurante

  • Dado que el aforo y capacidad estará limitado, debiendo mantener las distancias entre mesas, será indispensable realizar reserva previa por teléfono
  • El servicio de restauración durante la primera semana estará abierto de 11.00 h. a 20.00 h, con previsión, en caso de ser necesario, de establecer dos turnos de comida: 13.30 h. y 15.00 h. La primera semana servirá como test para, si es posible, ampliar horario y servicio para las siguientes semanas.
  • Puesto que los vestuarios seguirán cerrados, así como el camino a la Casa Club desde Caddie Master, rogamos que el acceso al restaurante sea solo por la puerta principal de la Casa Club.
  • No habrá servicio de barra. Quienes deseen tomar algo en la terraza deberán de pedir su consumición en el lugar habilitado para ello y sentarse en la mesa libre que estará marcada con un distintivo verde que indicará que ya está limpia. Si el distintivo es rojo será necesario esperar a que desinfecten la mesa y las sillas.
  • Puedes encargar por teléfono lo que quieras para llevarSe ha habilitado un espacio para recoger los pedidos, bien sea porque te llevas un bocadillo al campo, o la comida ya preparada a tu casa. 
  • Para facilitar los procedimientos y ofrecer un servicio seguro, la consumición se abonará en el momento de pedirlay preferiblemente con tarjeta de crédito, para evitar la manipulación de dinero en efectivo.

Responsabilidad de todos

En la línea del protocolo del campo de golf, habrá carteles indicativos y distintos puntos con gel hidroalcohólico. Recordamos la importancia del uso de la mascarilla (ahora ya regulado por Orden SND/422/2020). Sabemos que no se puede comer con la mascarilla puesta, pero tenemos que asumir que, en la situación actual, utilizar la mascarilla correctamente siempre que se pueda, protege nuestra salud y la de quienes nos rodean.

Sabemos que estas medidas alterarán nuestros hábitos en el servicio de restauración, pero el único objetivo es proteger a los socios a la vez que poder disfrutar de nuestro restaurante y terraza. Como en la reapertura del campo de golf, esperamos contar con la paciencia y colaboración de todos los socios para poder ofrecer un servicio seguro y que disfrutes con tu familia y amigos.