El avance de Zaragoza a la Fase 2 de la desescalada supone en La Peñaza la reapertura del servicio de restauración en la Casa Club. A partir del martes 26 de mayo será posible comer en el restaurante, tomar algo en la terraza o encargar la comida del menú para llevar.
Protocolo de Apertura del Restaurante
- Dado que el aforo y capacidad estará limitado, debiendo mantener las distancias entre mesas, será indispensable realizar reserva previa por teléfono.
- El servicio de restauración durante la primera semana estará abierto de 11.00 h. a 20.00 h, con previsión, en caso de ser necesario, de establecer dos turnos de comida: 13.30 h. y 15.00 h. La primera semana servirá como test para, si es posible, ampliar horario y servicio para las siguientes semanas.
- Puesto que los vestuarios seguirán cerrados, así como el camino a la Casa Club desde Caddie Master, rogamos que el acceso al restaurante sea solo por la puerta principal de la Casa Club.
- No habrá servicio de barra. Quienes deseen tomar algo en la terraza deberán de pedir su consumición en el lugar habilitado para ello y sentarse en la mesa libre que estará marcada con un distintivo verde que indicará que ya está limpia. Si el distintivo es rojo será necesario esperar a que desinfecten la mesa y las sillas.
- Puedes encargar por teléfono lo que quieras para llevar. Se ha habilitado un espacio para recoger los pedidos, bien sea porque te llevas un bocadillo al campo, o la comida ya preparada a tu casa.
- Para facilitar los procedimientos y ofrecer un servicio seguro, la consumición se abonará en el momento de pedirla, y preferiblemente con tarjeta de crédito, para evitar la manipulación de dinero en efectivo.
Responsabilidad de todos
En la línea del protocolo del campo de golf, habrá carteles indicativos y distintos puntos con gel hidroalcohólico. Recordamos la importancia del uso de la mascarilla (ahora ya regulado por Orden SND/422/2020). Sabemos que no se puede comer con la mascarilla puesta, pero tenemos que asumir que, en la situación actual, utilizar la mascarilla correctamente siempre que se pueda, protege nuestra salud y la de quienes nos rodean.
Sabemos que estas medidas alterarán nuestros hábitos en el servicio de restauración, pero el único objetivo es proteger a los socios a la vez que poder disfrutar de nuestro restaurante y terraza. Como en la reapertura del campo de golf, esperamos contar con la paciencia y colaboración de todos los socios para poder ofrecer un servicio seguro y que disfrutes con tu familia y amigos.